MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto 3 del equipo Blu Sens Avintia, Maverick Viñales, expresó que el circuito de este próximo fin de semana de Brno en la República Checa, no se adapta a su "estilo de conducción", pero no le desagrada, ya que es "una pista bonita".
"El circuito de Brno no se adapta especialmente a mi estilo de conducción, pero no me desagrada. Es una pista bonita, con desniveles pronunciados y una zona en bajada muy técnica", explicó el piloto catalán que ocupa la segunda posición del Mundial de Moto 3 con 155 puntos, detrás del líder Sandro Cortese.
Viñales comentó que "la meta llega después de una fuerte subida" en la que se necesita "un buen motor" y necesitarán "estar atentos". "Seguro que será una carrera complicada, pero estoy convencido de que volveremos a estar en la lucha por el podio", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo, desprendiendo optimismo.
En el pasado Gran Premio de Indianápolis sufrió una caída en la última vuelta. "El resultado de Indianápolis desde luego no ha sido bueno, pero debemos seguir trabajando como hasta ahora, pensando en positivo. Todavía queda campeonato y vamos a darlo todo", concluyó.