MISANO (ITALIA), 2 (EUROPA PRESS)
El piloto español Efrén Vázquez (Derbi) llega al Gran Premio de San Marino con el firme propósito de mejorar el cuarto puesto logrado en Indianápolis, y lograr el podio en el circuito de Misano, en el cual "la conducción de los pilotos tiene mucho que decir".
"Misano resulta siempre una prueba delicada porque es muy difícil encontrar una puesta a punto óptima para todas las partes del circuito. No es un trazado que exija mucha velocidad punta pero la moto tiene que tener aceleración", explicó el bilbaíno.
Vázquez, que este jueves cumple 24 años, es consciente de que el año pasado completó "unos buenos entrenamientos", aunque lamentó que la carrera se quedara "cortada muy pronto debido a la caída de un rival". "A ver si este año podemos celebrar mi cumpleaños por todo lo alto", concluyó el de Rekalde.