Motociclismo.- HRC entrega dos motos en honor a Marco Simoncelli

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 14 julio 2012 18:07

MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El equipo HRC hizo entrega de dos motos, la Honda RC212V de Marco Simoncelli y una CBR1000RR 'Super Sic', a Paolo Simoncelli, padre del piloto fallecido durante el Gran Premio de Malasia de 2011, que será cedida a la Fundación Marco Simoncelli para recaudar fondos en una subasta, en un acto celebrado entre las sesiones de calificación del Gran Premio de Italia.

Aprovechando el regreso al circuito de Mugello en el Gran Premio de Italia, esta vez sin el italiano Marco Simoncelli, que falleció durante el Gran Premio de Malasia del año pasado, el equipo HCR decidió obsequiar a la familia del piloto con la Honda RC212V con la que competía. Los vehículos fueron entregados por el vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto, y el director de Honda Europa, Minoru Kato.

En cambio, la CBR1000RR 'Super Sic', una moto de calle, será subastada por la Fundación Marco Simoncelli, ligada a proyectos de solidaridad y cooperación para los más desfavorecidos. El equipo Gresini aprovechó también para recuperar el carenado blanco en su montura, después de correr con una decoración en negro durante la primera mitad de la temporada, como luto por el fallecimiento del piloto trasalpino.

Contenido patrocinado