Motociclismo.- Jorge Lorenzo presentará el patrocinio de '20 minutos' en la entrega de los Premios 20Blogs

Jorge Lorenzo
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 13 febrero 2012 14:34

MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), campeón del mundo de MotoGP en 2010, acudirá este jueves a la entrega de la VI Edición de los Premios 20Blogs, que tendrá lugar en la Sala Faena de Madrid a las 20.00 horas.

El mallorquín presentará oficialmente su nuevo patrocinador personal durante toda la temporada, el diario '20 minutos'. Gracias a este acuerdo, el motociclista lucirá en su casco y en su mono de carreras los logotipos de 20 minutos además de alojar su blog oficial y exclusivo en 20minutos.es.

Además de la presencia de Lorenzo, al evento acudirán diversos rostros conocidos como Alaska y Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Leonor Watling o la bloguera Isasaweis, entre otros. El acto contará con el monologuista, guionista y escritor Luis Piedrahita como maestro de ceremonias.

Contenido patrocinado