Motociclismo.- La lluvia y el frío impiden a Marc Márquez rodar en el Circuit de Catalunya

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 30 noviembre 2010 19:54

BARCELONA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vigente campeón del mundo de 125cc, Marc Márquez, no ha podido llevar a cabo los últimos entrenamientos oficiales del año con su nueva moto, una Suter del equipo Monlau Competición y con la que hará el salto a Moto2, debido al frío y la lluvia que han hecho acto de presencia en el Circuit de Catalunya este martes.

Márquez y su equipo no han podido apurar los días de entrenamiento que permite el reglamento antes del parón invernal y, por ello, deberán esperar hasta febrero para seguir con la adaptación a la nueva moto.

El joven campeón de Cervera (Lleida) sí pudo estrenar su nueva moto hace menos de una semana en Jerez y, con el fin de continuar con el proceso de adaptación a la nueva categoría, tenía programados unos últimos entrenamientos en los que seguir acoplándose a las características de Moto2.

Pese a ello, con la pista mojada y el asfalto de Montmeló a una temperatura que no ofrecía, según el equipo, ninguna garantía de agarre, y la lluvia cayendo de forma intermitente, han decidido abortar los entrenamientos.

Contenido patrocinado