MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) desveló hoy que no tiene carné para pilotar motos en la calle ni que desea tenerlo porque se "matarí", ya que "en la carretera no se pilota, se conduce" y él pilotaría "como si estuviese en un circuito".
"Me mataría en la calle. En la carretera no se pilota, se conduce, y yo pilotaría como si estuviese en un circuito", señaló Lorenzo en el Foro Marca del Deporte.
En cuanto a su carrera, Lorenzo ve demasiado pronto la posibilidad de alzarse con la corona en MotoGP. El piloto de Yamaha aseguró que "en cualquier carrera pueden suceder mil cosas y el campeonato puede dar un vuelco, por lo que hay que mantener la calma".
Además, el mallorquín estableció una curiosa comparación sobre el desarrollo de la última carrera, donde protagonizó un gran duelo con Valentino Rossi. "En la última vuelta, cuando creí tener ya la victoria en mis manos me adelantó Rossi. Tuve la misma sensación que la que se tiene cuando estás en tu habitación con una chica y de repente entra tu madre", señaló.