SEPANG (MALASIA), 4 (EUROPA PRESS)
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoció que después de tanto tiempo de inactividad le ha costado "bastante" encontrar su ritmo, después de que el mallorquín realizara hoy, junto con el resto de pilotos de MotoGP, una primera toma de contacto en el circuito malayo de Sepang, que acoge los primeros test de pretemporada.
"Después de una pausa tan larga, hoy me ha resultado bastante difícil encontrar mi ritmo. Al comienzo día ha sido difícil, pero poco a poco he empezado a sentirme más cómodo y a mejorar. Por la tarde he mejorado aún más y me he acercado al piloto de delante, así que al final me he sentido satisfecho con nuestro trabajo", explicó Lorenzo, que marcó el quinto mejor tiempo de la jornada.
Respecto a su nueva Yamaha, el mallorquín señaló que "no es completamente diferente a la de la pasada campaña", pero que "los pequeños detalles la hacen más fácil de conducir", lo que valoró como "importante".
Por otra parte, el subcampeón del mundo de 2009 se refirió al primer día de trabajo con su nuevo director deportivo, Wilco Zeelenberg, asegurando que se ha sentido "bien" con él. "Es un ex piloto y, por tanto, hemos podido compartir mucha información y me ha podido dar buenos consejos", apuntó.