MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Marc Márquez, vigente campeón del mundo en 125cc, indicó este martes que en sus inicios tenía a Dani Pedrosa como el ideal a seguir, pero que dadas las circunstancias "también hay que fijarse en Lorenzo".
El ilerdense, que fue galardonado este martes como el 'premio promesas' del diario deportivo AS por su gran año, aseguró que vive un momento "difícil de asimilar". "Me esperaba este momento porque era un sueño, pero no tan joven. Hace tres días estaba en el campeonato de España, pero ahora se empieza a valorar todo", dijo.
Por otro lado, Márquez repasó sus inicios. "Cuando empezaba me guiaba por Pedrosa, pero también hay que fijarse en Lorenzo. Será muy difícil superarles y de momento me centro en Moto2", manifestó el campeón mundial.
Por último, el catalán --presente ayer en el Camp Nou-- se refirió al clásico de este lunes. "Soy culé y lo siento por los madridistas, pero estoy muy feliz. El Barca dominó claramente y el Madrid no jugó su mejor fútbol y fue un orgullo verlo en el campo", finalizó.