Actualizado 24/03/2012 21:45 CET

Motociclismo.- Stoner (Honda): "No había razón para dar vueltas y arruinar un juego de neumáticos"

Casey Stoner
REPSOL MEDIA

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) manifestó que "no había razón para dar vueltas y arruinar un juego de neumáticos" debido al "mal tiempo" en los entrenamientos de hoy en el circuito de Jerez que han impedido hacer "el trabajo previsto para hoy" por lo que espera que el "tiempo mejore mañana" y "acabar pruebas pendientes".

"Hemos visto que tal y como estaba el tiempo no podríamos hacer el trabajo que teníamos previsto para hoy, así que hemos esperado a ver si llovía de verdad, pero no ha sido así", comentó el actual campeón del mundo de MotoGP.

El compañero de Pedrosa no ha podido rodar muchas vueltas y realizar las pruebas a su moto, por lo que han decidido regresar y esperar a que el tiempo mejore este domingo.

"Cuando he salido he visto que no estaba lo suficientemente mojado para sacar conclusiones sobre la puesta a punto en agua, y no había razón para quedarse ahí fuera dando vueltas y arruinar un juego de neumáticos. Espero que el tiempo mejore mañana y podamos acabar las pruebas que tenemos pendientes", comentó.