Actualizado 25/07/2009 23:06 CET

Pedrosa (Honda): "La primera línea es más importante que conseguir 'la pole'"

DONINGTON PARK (INGLATERRA), 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Daniel Pedrosa (Honda) señaló "mas importante" estar en primera línea "que conseguir la 'pole'", tras clasificarse en segunda posición en la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra este domingo.

"Hemos hecho un buen trabajo en las dos sesiones de hoy y estoy contento de haberme clasificado en primera línea, porque en realidad eso es más importante que conseguir la pole", apuntó el piloto confiado en su buena salida.

El de Castellar del Vallés habló de las dificultades que se encontró en su última vuelta cronometrada. "En mi última vuelta, al final de la sesión cronometrada, he encontrado algo de tráfico y eso me ha hecho perder tiempo y un poco la concentración, así que creo que podría haber ido un poco más rápido", explicó.

A su vez, Pedrosa destacó el tiempo como una de las claves de la carrera del domingo. "El tiempo parece que será muy inestable mañana, pero afortunadamente ayer pudimos entrenar un poco bajo la lluvia. Si llueve mañana tendré que mejorar mi pilotaje y el ritmo, pero como el tiempo es algo que no podemos controlar, esperaremos a mañana", dijo el tricampeón del mundo.

Por último, el piloto expresó su deseo de cosechar una buena actuación en el último Gran Premio en Donington Park. "Mañana será la última vez que corramos aquí en Donington, así que espero despedirme con un buen resultado; preferiblemente con una victoria", comentó.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada