Actualizado 10/09/2016 19:11 CET

Pedrosa: "Ha sido un día positivo, hemos mejorado bastante nuestro ritmo"

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) calificó de "positivo" este sábado en el que se ha disputado la sesión de calificación del Gran Premio de San Marino en la que ha logrado la octava plaza, después de haber mejorado "bastante" el ritmo.

"Hoy ha sido un día positivo porque hemos mejorado bastante nuestro ritmo de carrera. Habrá que concentrarse en salir bien y al principio intentar adelantar otros pilotos que no tienen tanto ritmo, porque la primera parte es muy estrecha y Jorge y Valentino tendrán la pista libre", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Sabadell, que ha trabajado con los neumáticos, prefiere "esperar" al igual que sus compañeros y conocer las condiciones de carrera del domingo para poder dar el máximo y evitar que sus rivales "cojan mucha ventaja".

"Esperemos poder avanzar pronto para que no cojan mucha ventaja y aprovechar que nuestro ritmo no es malo. Hemos trabajado bastante con los neumáticos y vemos que nos va mejor cuando pasan unas vueltas que cuando están nuevos. Sin embargo la elección no está del todo clara y tendremos que esperar a mañana", concluyó.

Para leer más