Rossi: "Es un momento positivo para mí porque soy rápido"

Valentino Rossi en rueda de prensa en Losail
MOTOGP.COM
Actualizado: miércoles, 14 mayo 2014 17:10

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) acude optimista al Gran Premio de Francia, quinta prueba del Mundial de Motociclismo, donde espera que su 'M1', equipada desde Jerez de la Frontera con un nuevo chasis, pueda pelear con Marc Márquez y Dani Pedrosa.

"Estoy muy contento con lo que teníamos en Jerez, por desgracia no pude vencer a Márquez pero sí pude imponerme a Pedrosa y Jorge (Lorenzo). También estoy satisfecho con el test que hicimos el lunes, después de la carrera. En esa jornada seguí trabajando en el nuevo chasis, que me gusta y me ayuda, sobre todo con el neumático delantero", señaló Rossi en declaraciones recogidas por 'motogp.com'.

En este sentido, 'Il Dottore' resaltó que únicamente tendrá en Le Mans "una unidad del nuevo chasis", pero se mostró "seguro" de que Yamaha le proporcionará una segunda "lo más pronto posible". "Quiero seguir trabajando con él", apuntó.

"Hice unos buenos cronos durante el test, especialmente a una sola vuelta rápida, y voy a intentar estar en la primera fila de parrilla en Le Mans. Este es un momento positivo para mí porque soy rápido, trabajamos bien en el garaje, y creo que podemos ser optimistas. Podemos hacer una buena carrera", sentenció.