Stoner: "Tengo unas ganas locas de volver a subirme a la moto"

Stoner Moto Gp
Foto: REPSOL MEDIA
Actualizado: lunes, 30 enero 2012 14:47

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El piloto australiano de Repsol Honda, Casey Stoner, se mostró ilusionado y con "unas ganas locas" de volver a subirse a la moto para comprobar las mejoras que han realizado para esta temporada y deseó "seguir igual de fuertes" este año.

   "Me hace ilusión volver a trabajar con el equipo después del descanso, será la primera vez desde Valencia y tengo unas ganas locas de volver a subirme a la moto para ver lo que el equipo de HRC ha hecho para mejorarla durante el invierno. Esperemos seguir igual de fuertes en 2012 y que el Repsol Honda Team siga siendo campeón del mundo", señaló Stoner en el blog de Repsol.

   El vigente campeón del campeonato de MotoGP aseguró que escribirá para que sus aficionados conozcan un poco más su vida fuera de la pista, de la que destacó su entusiasmo de cara a su reciente paternidad junto a su mujer Adriana.

   "Este año va a ser muy especial para Adriana y para mí porque vamos a tener nuestro primer hijo. Va a nacer dentro de un par de semanas, espero que no llegue antes porque ya estoy en Sepang para empezar las primeras pruebas del año", comentó.

   Por último, sobre lo que ha hecho desde que terminó el campeonato, Stoner contó haber estado esquiando, lo que le mantiene en forma, además de habérselas arreglado para pasar unas semanas en Australia durante las navidades. "Visitando a los amigos, la familia y también para trabajar un poco en la granja", añadió.

   "Después volví con mi mujer Adriana a Europa para pasar una semana en Verbier con un par de buenos amigos, uno de los cuales es el World Supersport Champion Chaz Davies, un gran amigo mío desde que vine a vivir al Reino Unido cuando tenía 14 años. Mi preparador físico también estaba allí y esquiábamos todos los días, así que me encuentro en perfecto estado para la temporada que tenemos por delante", finalizó.