Maverick Viñales
YAMAHA
Actualizado: martes, 31 enero 2017 14:48

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Maverick Viñales (Yamaha) se ha confesado "sorprendido" al comprobar que su moto ha "funcionado tan bien" en el circuito Sepang durante la segunda jornada de test, añadiendo que "honestamente los tiempos de vuelta fueron bastante rápidos" porque ese no era su objetivo principal.

"Ha sido un buen día. Estoy muy contento porque hemos trabajado en nuestro ritmo de carrera y en la parte final, en el neumático carrera. Traté de hacer vueltas consistentes y honestamente los tiempos de vuelta fueron bastante rápidos. Me sorprende que la moto haya funcionado tan bien y, a medida que aumentaba el agarre, mejoramos cada vez que salimos a pista", analizó Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán se centró "en rodar con neumáticos usados", por lo que se sintió "bastante feliz con el segundo puesto" logrado este martes, después de finalizar tercero en la primera jornada.

"Es bueno centrarnos en una vuelta y ser rápidos, pero tenemos que ser rápidos durante veinte vueltas y creo que hicimos un buen trabajo. No sé si mañana intentaré ir a hacer tiempo, dependerá del clima y de las condiciones de la pista. Siempre quieres ver tu nombre en la parte alta de la clasificación, pero a veces es más útil trabajar pensando en las carreras", valoró.

Más noticias