Ángel Rodríguez, padrino de la última quedada de la III #KmsXalimentos

Publicado 09/04/2015 11:14:50CET
Ángel Rodríguez
GETTY

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El velocista español Ángel David Rodríguez, plusmarquista nacional de 100 metros, será el padrino de la última quedada de la tercera fase de la iniciativa #KmsXalimentos, que se celebrará este domingo 12 de abril de 2015 en la Casa de Campo de Madrid.

Esta tercera fase de #KmsXalimentos comenzó en el mes de septiembre y suma ya más de 9.500 kilos de comida. Desde el inicio, el proyecto puesto en marcha por el grupo de corredores populares 'Drinking Runners' ha recogido más de 35.000 kilos, que han sido donados al Banco de Alimentos de Madrid.

Tras el éxito de las tres primeras quedadas de la temporada, con más de 300 corredores en cada una de ellas, los promotores de la campaña han vuelto a convocar a los 'runners' madrileños el próximo domingo en la Casa de Campo de Madrid, a las 9:30 horas, junto al aparcamiento del Zoo.

Ángel David Rodríguez, olímpico en los Juegos de Pekín y Londres, dirigirá un calentamiento y participará en un entrenamiento de 10 kilómetros en el que se harán diferentes grupos en función del nivel del corredor. El denominado CACO (Caminar-Correr) realizará 5 kilómetros y habrá un circuito especial para niños de entre 8 y 12 años.

Tras el entrenamiento, se entregará la comida al Banco de Alimentos y los corredores repondrán fuerzas gracias a Powerade, Trina y Los Manolitos, así como participarán en el sorteo de material de las marcas colaboradoras, desde zapatillas a cenas y tratamientos de fisioterapia.

En esta nueva fase de #KmsXalimentos, los colaboradores del proyecto son Skechers, Powerade, Running Company, Asics, Trina, Saucony, Victory Endurance, Time2Padel, Flipbelt, IronsSport, Runnerland, Isidro y Marquez, Fisiosport Madrid, Podosport Madrid, EventsThinker, Naranjas con Sabor, Santamania, Navalcarnero al límite, Novotel Sanchinarro, Fontecruz Hoteles, Telva, Marta Beauty Trainer, Rebook Sports Club Madrid, Saucony, RunnersWorld, Fisio Bando, Andrea Cañas (Nutricionista)Vida-es y Elena Sanz.