ASICS lanza la zapatilla Novablast 4, con más rebote que nunca. - ASICS
MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La marca de material deportivo ASICS presenta la zapatilla Novablast 4, con un rebote ligero y más retorno de energía que nunca, actualizaciones en la espuma, el diseño y los materiales que llevarán a los corredores a sentirse con más fuerza que nunca.
Presentada por primera vez en 2020, la Novablast se ha convertido rápidamente en la zapatilla de ASICS de más rápido crecimiento a nivel mundial y va camino de consolidarse como una nueva 'leyenda' para la marca.
Desde atletas profesionales hasta los corredores populares, la gama de zapatillas Novablast se ha vuelto inmensamente popular entre quienes buscan añadir energía extra a sus zancadas.
La cuarta edición de esta zapatilla presenta la espuma FF Blast Plus Eco, brindando a los deportistas ese característico rebote y capacidad de reacción a la que esta zapatilla ha acostumbrado al corredor.
El uso de esta innovadora amortiguación ligera también subraya el compromiso de ASICS con la responsabilidad ambiental, pues la espuma está hecha de un 20 por ciento de material biológico de fuentes renovables, como residuos sobrantes del procesamiento de caña de azúcar.
Esta edición será la primera Novablast en llevar la etiqueta CO2e, que proporciona transparencia sobre el desempeño de sostenibilidad de ASICS. mAdemás de la espuma, la suela inspirada en un trampolín crea un rebote máximo en cada paso.
Equipado con un mayor agarre, la Novablast 4 ofrece a los runners una mejor tracción en una variedad de superficies y una durabilidad excepcional.
La Novablast 4 estará disponible en ASICS retail, tiendas online y puntos de venta especializados en running de todo el mundo a partir del 1 de diciembre de 2023 por 150 euros.