GOTEBORG (SUECIA), 12 (EUROPA PRESS)
La atleta española Marta Domínguez, que se llevó la medalla de oro de los 5.000 metros y revalidó el título conseguido hace cuatro años en Múnich, tuvo palabras de reconocimiento para todos aquellos que la ayudaron tras su lesión y trabajaron con ella para recuperarse y confesó que este título "es de todos y para todos".
En esta ocasión reconoció que se encontró "muy bien" durante la prueba, a pesar de que llegó a la meta "con los gemelos sobrecargados", e inclusó en los últimos metros de la carrera se decidió tirar porque "nadie lo hacía".
Todo esto unos días después de participar en los 10.000 m, donde estableció un nuevo récrod de España, aunque confesó que se fue "con mal sabor de boca de esta prueba" donde concluyó cuarta y casi tuvieron que convencerla para que doblase.
Tras esta nueva medalla lo único que piensa es en "disfrutar" lo conseguido, y confesó que tras la experiencia de la lesión aprendió que tiene que ir "año a año" y no plantearse objetivos "cada cuatro años", por lo que no sabe que hará a partir de este momento.