Al Attiyah: "¡Ni siquiera he sudado!"

Publicado 09/01/2015 21:41:24CET
Nasser Al-Attiyah, en el Rally Dakar
ENRIQUE CASTRO-MENDIVIL/REUTERS

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto catarí Nasser Al Attiyah (Mini) se mostró "muy contento" tras imponerse en la sexta etapa del Rally Dakar 2015 y ampliar su liderato en la categoría de coches, además de asegurar que "ni siquiera" sudó para conseguir su tercer triunfo en esta edición del 'raid' sudamericano.

"Hemos hecho un buen trabajo y estoy contento por haber ganado la etapa. En las dunas hemos atacado, pero el resto del tiempo hemos sido prudentes porque el terreno de hoy iba muy bien para los Buggys. ¡Ni siquiera he sudado!", dijo el líder de las cuatro ruedas.

"Hemos disfrutado mucho de la etapa y, sobre todo, tenemos claro el objetivo. Ahí seguimos sin perder la concentración. Este sábado llega la etapa maratón, pero la primera parte no es muy larga de camino a Bolivia", añadió Al Attiyah.

Además, el catarí restó importancia al hecho de abrir pista en la séptima etapa. "Tampoco pasa nada por abrir pista mañana. En el peor de los casos, siempre podremos asegurarnos una buena posición para la salida del segundo día, donde ya sí que habrá más dunas en los últimos kilómetros", finalizó.

Para leer más

  • Domingo, 26 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

  2. 2

    España vuelve a reinar en Europa tras derrotar a Rusia en la final

  3. 3

    Pau Gasol se muestra "destrozado" por el fallecimiento de Kobe Bryant

  4. 4

    La sonrisa letal de los 81 puntos

  5. 5

    Hispanos dorados y olímpicos

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista