Publicado 21/02/2022 13:02

Boutique Gym by Martín Giacchetta, el gimnasio de los famosos en la 'milla de oro' que acepta bitcoins

Boutique Gym by Martín Giacchetta es primer gimnasio en España que acepta bitcoins como medio de pago.
Boutique Gym by Martín Giacchetta es primer gimnasio en España que acepta bitcoins como medio de pago. - BOUTIQUE GYM BY MARTÍN GIACCHETTA

   El estudio de fitness regentado por el entrenador argentino es el primero en España que permite las criptomonedas como medio de pago

   MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El gimnasio Boutique Gym by Martín Giaccheta de Madrid, ubicado en la 'milla de oro' de la capital de España y en el que se entrenan famosos como el actor Dani Rovira, se ha convertido este mes de febrero en el primero en el país que acepta los bitcoins como medio de pago en todos sus servicios.

   Además, de la mano de Coinsource, proveedor mundial en servicios de cajeros automáticos de Bitcoin, en este estudio de fitness en la calle Serrano regentado por el entrenador personal argentino Martín Giacchetta se pueden adquirir criptomonedas mediante un acceso simplificado y de una forma segura.

   "Es parte la modernización. En nuestro gimnasio se entrenan muchos alumnos de menos de 25 años y una parte importante de ellos invierten sus ahorros en criptomonedas. Las nuevas generaciones están avanzando hacia la moneda digital y llegará el momento en que con tu tarjeta de criptomonedas podrás pagar cualquier servicio", apuntó a Europa Press Martín Giacchetta.

   Giacchetta se declaró "orgulloso" por formar parte de esta evolución del mundo digital y económico. "Estamos en la milla de oro de Madrid y rodeados de empresas importantes y marcas de lujo. Incluso, los que no son clientes se han acercado al cajero de bitcoins y es una forma más de darnos a conocer", admitió.

   La rápida evolución de la industria de la tecnología financiera ha llevado a Coinsource a centrarse en la creación de un programa de cumplimiento y protección del consumidor de clase mundial, un soporte de alto nivel y un servicio que apoya a millones de personas no bancarizadas y subbancarizadas.

   Boutique Gym se ha convertido en el primer gimnasio en territorio español con este servicio, que Coinsource ofrece en miles de cajeros automáticos en Estados Unidos y que pretende exportar a otros muchos países por todo el mundo.

Más información