Coma: "Barreda se ha convertido en mi sombra"

Publicado 09/01/2015 20:54:23CET
Marc Coma
REPSOL MEDIA

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Coma (KTM) afirmó que ha aprendido a convivir con el marcaje que le está haciendo Joan Barreda (Honda), el líder del Dakar en motos, después de tres días en los que ha 'sufrido' las permanentes vigilancias del primer clasificado, que manda con 12.27 sobre el catalán.

"La parte de la etapa en la que nos han separado de los coches era extremadamente complicada. Nos hemos juntado con Joan [Barreda], se ha convertido en mi sombra estos últimos tres días y convivo con ello", dijo el piloto de Aviá, vigente campeón en las dos ruedas, tras perder más de dos minutos con el líder de la prueba.

"Fue una etapa otra vez complicada. En la salida de la especial, a los 300 metros, he tenido una caída, por suerte sin consecuencias, que ha hecho que al principio estuviese un poco incómodo. Después he ido cogiendo ritmo y abriendo pista. Pero hoy era una etapa muy difícil de navegación", resumió el segundo clasificado en la general, octavo este viernes.

Sin embargo, el balance de Coma es "positivo" antes de afrontar la jornada de descanso. "Fue una pena los problemas del segundo día, pero no nos podemos quejar porque seguro que si preguntamos a cada uno, cada piloto tiene su historia detrás y ha tenido sus problemas. Por lo tanto, estoy contento. Todavía nos queda más de una semana de carrera. A seguir en esta línea", sentenció.

Para leer más

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por