COMUNICADO: Fernando Torres, nueva imagen de la fragancia masculina Sportman Street

Actualizado: martes, 18 noviembre 2008 12:36

? El futbolista de la Selección Española ha sido elegido por su fuerza, entrega y carisma, principales valores de la marca

? María Ripoll, autora de películas como Tu vida en 65", ha sido la directora del spot de televisión

Madrid, 18 de noviembre de 2008.- Fernando Torres es la nueva imagen de Sportman Street, una fragancia masculina en la que se fusionan el deporte y la energía en un entorno urbano, moderno y actual. Su fuerza, su entrega y su carisma convierten al futbolista del Liverpool en un embajador perfecto de la nueva fragancia de la línea Sportman, creada por el Grupo Puig.

Las cualidades de Fernando Torres le han permitido cosechar numerosos éxitos en el terreno deportivo, tanto en los clubs en los que ha jugado como en la Selección Española, con la que marcó el gol que la convirtió en campeona de la Eurocopa 2008. Se trata de un ganador nato, con un presente dorado y un futuro brillante que encarna a la perfección los valores de Sportman Street, de cuya línea de fragancias Sportman han sido imagen deportistas de élite como Rafa Nadal, Raúl o Josep Guardiola.

Sportman Street se une así a toda una línea de fragancias deportivas que nació en 1997 con Sportman, una marca que rinde homenaje al deporte y la satisfacción que proporciona la práctica del ejercicio físico. Sportman Street se adentra en el ADN de la marca y extrae de ella su esencia: el deporte, llevándolo a un terreno urbano, alejándose de grandes terrenos de juego.

Fernando Torres, que se define a sí mismo como "50 por ciento sport y 50 por ciento street", considera que "la mirada, la forma de vestir y la colonia" no pueden faltar a la hora de seducir.

El futbolista, que sigue triunfando en el Liverpool, se siente "muy contento" en la ciudad inglesa y define la experiencia como "muy positiva", ya que le está permitiendo conocer "una cultura y un idioma nuevo". En este sentido, asegura que desea "estar mucho más tiempo allí".

De España añora "a la gente" que ha dejado y el tiempo, ya que, según el jugador, "el calor se echa de menos". El futbolista reconoce que le quedan muchos sueños por cumplir. En este sentido, asegura que ha ganado "sólo un título importante, que es la Eurocopa y me quedan todos los demás, creo que aún tengo tiempo para conseguir todos mis sueños, que son muchos aún".

En el terreno personal, desea que a su familia y amigos "no les siga faltando de nada". Se considera un "privilegiado", por lo que se conforma "con que todo siga igual". A nivel deportivo, se ha marcado como objetivo "intentar ganar la liga inglesa, que después de 19 años sin ganarla, sería otra manera de entrar en la historia de ese club".

El futbolista recordará siempre el gol que marcó con la Selección Española en la final de la Eurocopa. "Que tu nombre esté en la historia de España durante todo el tiempo que sea posible para mí es un orgullo, que no cambiaría por nada", señala el jugador.

Fernando Torres ha rodado el spot de la nueva fragancia bajo la dirección de la cineasta María Ripoll, autora de Lluvias en los zapatos o Tu vida en 65". El spot, de fuerte impacto visual, rinde homenaje a la cultura urbana y destaca por la velocidad de sus imágenes. Para el jugador el rodaje del anuncio, que se emitirá el próximo 24 de noviembre, ha sido "una experiencia muy buena y muy bonita", aunque reconoce que le da "mucha vergüenza" verse en televisión.

Para más información:

Rodrigo Leo Dpto. Comunicación Puig España 93 400 70 03 699 34 97 78 rodrigo.leo@puig.es