El CSD busca la mejor 'etiqueta' para el deporte español

Campaña del CSD para encontrar un hashtag del deporte español
CSD
Publicado: viernes, 11 enero 2019 13:22

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha lanzado este viernes, y hasta el 27 de enero, la campaña #miHashtagCSD abierta a todos los ciudadanos para elegir una etiqueta identificativa de todo el deporte español, de los deportistas y del propio CSD.

Esta convocatoria pretende la mayor interacción posible en las redes sociales para hallar el mejor 'hashtag' del deporte español. Para ello, los participantes en la iniciativa deberán seguir al CSD en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y hacer llegar sus propuestas en video o foto.

En ellas tendrán que mencionar al CSD e incluir la etiqueta #miHashtagCSD. Con todas las propuestas recibidas, un jurado del CSD elegirá a las cuatro finalistas que, a partir del 29 del mismo mes, podrán ser votadas a través de una encuesta en Twitter durante una semana.

El ganador, que se conocerá la primera semana de febrero, será premiado con una prenda deportiva firmada por su deportista español preferido y la asistencia para dos personas al evento deportivo que elija y que se celebre en territorio español. Al mismo tiempo, las tres personas que hayan quedado finalistas también tendrán la recompensa de poder asistir a un acontecimiento deportivo.

COLABORACIÓN DE DEPORTISTAS

La campaña contará con la participación de deportistas como el bicampeón del Mundo en patinaje artístico Javier Fernández; la halterófila medalla de bronce en el Europeo Loida Zabala; el excampeón de Europa en 10.000 metros Chema Martínez; y la piloto Ana Carrasco, campeona del Mundo de Motociclismo en Supersport 300.

Todos ellos harán sus propuestas de 'hashtag' y animarán a la participación para que entre todos los ciudadanos se encuentre el que mejor identifique al deporte español. Durante el mes de enero otros deportistas de primer nivel se unirán a esta iniciativa.