DAZN elige España como mercado piloto para el lanzamiento de 'DAZN Shop' - DAZN
MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
La plataforma global de 'streaming' de deporte DAZN anunció este jueves el lanzamiento en España de su tienda online DAZN Shop, tras el acuerdo estratégico alcanzado el pasado mes de agosto con Fanatics, plataforma deportiva digital líder a nivel global, según un comunicado.
"DAZN Shop ofrece una nueva experiencia de comercio electrónico que permite al aficionado comprar artículos y prendas deportivas con licencia oficial de sus equipos y deportistas favoritos", dice la plataforma en el anuncio oficial de su nuevo proyecto.
A través de DAZN Shop, los usuarios de la plataforma pueden adquirir desde este jueves productos deportivos oficiales del amplio catálogo de Fanatics con artículos de más de 900 equipos, ligas y organizaciones deportivas, incluidos algunos de los nombres propios de las competiciones de motor, fútbol y deportes estadounidenses.
En los próximos meses, DAZN desarrollará la integración completa de esta nueva funcionalidad, ofreciendo una experiencia adaptada a cada usuario, con una propuesta personalizada basada en el perfil de cada fan y de sus equipos y deportistas favoritos, así como un monedero único que permitirá compras en un solo clic.
"Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia cada vez más relevante e innovadora para los aficionados al deporte y el lanzamiento de DAZN Shop es un gran paso en este sentido. Desde hoy, todos los fans pueden acceder de un modo sencillo a un extenso catálogo de merchandising deportivo con licencia oficial al tiempo que disfrutan en nuestra plataforma de su pasión por los deportes que aman", dice el General Manager de DAZN España, Bosco Aranguren.
Con el lanzamiento de DAZN Shop, la compañía aspira a convertirse en el destino de referencia para los aficionados al deporte de todo el mundo, ofreciendo en un único lugar streaming de deportes en directo y contenidos a la carta, noticias, análisis, resúmenes, apuestas, nuevos juegos y funcionalidades como '6 para ganar' y 'La Grada', venta de entradas y merchandising.