DAZN venderá entradas y experiencias VIP para eventos deportivos en su aplicación

DAZN venderá entradas y experiencias VIP para eventos deportivos en su aplicación.
DAZN venderá entradas y experiencias VIP para eventos deportivos en su aplicación. - DAZN
Europa Press Deportes
Publicado: miércoles, 12 julio 2023 12:14

   LONDRES, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   DAZN Group, la compañía global líder de streaming de deporte, se ha asociado con el mercado de paquetes de hospitalidad Daimani para la venta de entradas y experiencias VIP a los aficionados para eventos deportivos a través de su aplicación, informa este miércoles en un comunicado.

   DAZN agrupará en una aplicación todos los contenidos, servicios y productos relacionados con el deporte, facilitando así la experiencia del usuario que actualmente se ve obligado a acceder a dichos servicios a través de diferentes plataformas.

   Aprovechando la tecnología de Daimani, DAZN integrará un 'marketplace' de entradas en su aplicación. En el futuro, ofrecerá una mayor integración con un monedero compartido, compras en un solo clic y una experiencia de usuario personalizada que ofrecerá a cada aficionado los eventos más relevantes, promociones específicas y ofertas especiales para los partidos de sus equipos favoritos.

   Se estima que la valoración anual del mercado global de entradas de eventos deportivos alcance los 40.000 millones de dólares (36.278 millones de euros) hasta 2030. Ante esta perspectiva, DAZN quiere aprovechar su posición estratégica para promocionar y vender entradas para eventos deportivos en vivo debido a su amplia base de clientes aficionados al deporte y las relaciones con las principales ligas de fútbol del mundo, así como con competiciones globales como NFL, NBA, Fórmula 1 y MotoGP.

   El nuevo 'marketplace' de entradas se lanzará inicialmente en España, Reino Unido, Alemania e Italia con una gama de experiencias VIP comercializadas a través de DAZN. Los aficionados tendrán acceso a los paquetes de hospitality oficiales de la Eurocopa de fútbol de 2024 en Alemania, ya que DAIMANI es agente de ventas y miembro del 2024 Hospitality Experience AG Group, proveedor oficial de hospitality del evento.

   Asimismo, la compañía también ofrece paquetes de hospitalidad oficiales para la Copa del Mundo de Rugby de 2023, de la que es el comercializador internacional en exclusiva. Posteriormente, el marketplace de entradas de DAZN se irá lanzando en el resto de mercados a nivel global, centrándose en la venta de entradas para ligas y acontecimientos deportivos de los que DAZN posee derechos de retransmisión.

   Como parte del acuerdo, DAZN cuenta con la opción de adquirir una participación en Daimani. "El sector del entretenimiento deportivo está extremadamente fragmentado, con un número de apps y propietarios de contenidos en constante crecimiento. En DAZN estamos creando una superaplicación para los aficionados al deporte. Una plataforma fácil de usar, en la que los fans pueden disfrutar de los eventos en directo mientras acceden a toda la gama de productos y servicios relacionados con el deporte, y todo en una única app, con tan solo una cuenta y un único monedero para ver, jugar, chatear, comprar y apostar. La asociación con Daimani marca el inicio de nuestra andadura en el negocio de venta de entradas, y es una gran noticia para nosotros y, lo que es más importante, para nuestros usuarios", comentó Shay Segev, CEO de DAZN Group.

   Por su parte, Max Mueller, CEO de Daimani, ha afirmado que para su compañía se trata de una "oportunidad perfecta". "El acuerdo permite ofrecer una solución integral para los fans del deporte, creando para ellos una experiencia de usuario intuitiva y sencilla en todo lo relacionado con eventos en directo. Además, apoya el objetivo de Daimani de hacer más accesibles los eventos para los fans y los usuarios, a tan solo un clic de distancia", manifestó.

Contenido patrocinado