Decathlon anima a sus clientes a practicar deporte con la campaña 'Actívate'

Actualizado 14/03/2019 13:35:30 CET

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa líder dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo Decathlon ha lanzado su nueva campaña 'Para qué quieres tu cuerpo, si no es para moverlo, #ACTÍVATE' con el objetivo de animar a los usuarios a activarse y practicar deporte, según informa este jueves en un comunicado.

La agencia de publicidad &Rosàs ha sido la encargada del desarrollo creativo de la campaña, que estará presente en televisión desde el 14 al 24 de abril y en los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube de Decathlon hasta el 31 del mismo mes.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, las horas extra de luz y la llegada del buen tiempo, es el momento "ideal", según la campaña, para desperezarse, apuntarse a esa carrera que siempre quisimos correr, volver a las clases de spinning o simplemente disfrutar del tiempo libre practicando deporte.

Sólo hace falta un pequeño empujón para dar el paso, y por eso Decathlon ha lanzado esta nueva campaña para que el cliente deje la pereza en casa y se active.

La campaña está compuesta por cuatro piezas, una de 30 segundos, otra de 20 y dos de 10 segundos en la que Decathlon parte de la idea de que, si tenemos un cuerpo, es para moverlo y practicar deporte, porque el deporte es movimiento y este, a su vez, es la mejor forma para sentirse libres y capaces de lograr cualquier cosa que te propongas.

Para leer más