Esquí/Ochoa.- La mujer de Paco Fernández Ochoa se congratula de que haya "podido disfrutar de todo en esta vida"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 6 noviembre 2006 15:25

Su hermano Juan Manuel: "En los últimos días sólo vivía para el homenaje, afortunadamente pudo llegar y se fue contento"

CERDEDILLA (MADRID), 6 (EUROPA PRESS)

La esposa de Francisco Fernández Ochoa, María Jesús Vargas, muy emocionada ante las muestras de cariño que está recibiendo de autoridades y aficionados quiso dar las gracias a todos a través de la prensa y aprovechó para desvelar que el esquiador había fallecido "tranquilo".

"Quiero agradeceros que estéis aquí. Me cuesta mucho hablar, pero os lo agradezco. Paco ha muerto tranquilo, ha sido fácil, dentro de lo difícil de la muerte. Hemos estado todos con él", expresó al salir acompañada de Blanca Fernández Ochoa del domicilio en el que está instalada la capilla ardiente.

María Jesús Vargas desveló la gran alegría que supuso para Francisco Fernández Ochoa el homenaje que le tributó Cercedilla hace unas semanas. "No pensábamos que iba a ser capaz de llegar, pero llegó y terminó muy cansado, pero muy contento", expresó.

Asimismo, pese a los malos momentos, se congratuló de que "por suerte ha podido disfrutar de todo en esta vida, pero de su nieto (Amable) ha disfrutado poco".

Por su parte, su hermano Juan Manuel reconoció que "en los últimos días sólo vivía para el homenaje". "Afortunadamente pudo llegar y se fue contento", expresó.

Contenido patrocinado