Esquí/Ochoa.- El Príncipe Felipe lamenta la "gran pérdida de una gran figura y de un gran amigo"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 6 noviembre 2006 18:51

CERCEDILLA (MADRID), 6 (EUROPA PRESS)

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, acudió en nombre de la Familia Real a la capilla ardiente del esquiador Francisco Fernández Ochoa, que falleció esta mañana a los 56 años.

"Quería venir para estar con la familia y darles un abrazo en nombre de la Familia Real. Sentimos la gran pérdida de una gran figura, una gran persona y un gran amigo", aseguró don Felipe a la salida de la casa de Paquito, que además fue profesor particular de esquí del Rey.

El Príncipe de Asturias estuvo cerca de diez minutos en la casa del esquiador, donde fue recibido y despedido por la viuda, María Jesús Vargas, el alcalde de Cercedilla, Eugenio Romero, y de Santiago Fisas, Consejero de Cultura y deporte de la Comunidad de Madrid.

La Familia Real española, que envió una corona de flores a la capilla ardiente, siempre ha estado muy unida a Paquito Fernández Ochoa y muestra de la amistad que les unía fue la presencia de las infantas Elena y Cristina en el homenaje que Cercedilla le rindió el pasado 28 de octubre.

Contenido patrocinado