JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ), 13 (EUROPA PRESS)
El piloto polaco Robert Kubica (BMW-Sauber) fue el más rápido en la última jornada de entrenamientos de cara al Gran Premio de Brasil, última prueba de la temporada, en el circuito de Jerez, que se despidió hoy de la Fórmula 1 hasta la próxima temporada.
Kubica fue el mejor de los tres pilotos en pista marcando un tiempo de 1.17.562 completando un total de 104 giros al trazado jerezano, mientras que Alex Wurz finalizaba segundo con 1.19.634 (65v), y su compañero y también probador en Williams, Narain Karthikeyan, cerró la lista de pilotos presentes con un tiempo de 1.19.986 (80v).
La Fórmula 1 puso el punto y final en el circuito de Jerez a las sesiones de test de la temporada 2006, donde tras entrenar un total de cinco escuderías, eran hoy los equipos BMW-Sauber y Williams los que finalmente daban por concluidos los entrenamientos.
Con buen tiempo, los tres pilotos presentes completaron una sesión de pruebas bastante tranquila, en la que el único incidente lo protagonizó el indio Karthikeyan al salirse de pista sin consecuencias en la curva Angel Nieto.
El 'gran circo' regresará al trazado gaditano ya en plena pretemporada como preparación del 2007. Las fechas inicialmente previstas para la presencia de los monoplazas de la máxima categoría es la primera y segunda semana de diciembre, concretamente del 5 al 8 y del 12 al 15.