Fútbol playa.- España se impone a Emiratos Árabes y necesita una derrota de Brasil para ganar el Mundialito de Portimao

Actualizado: domingo, 9 agosto 2009 22:40

PORTIMAO (PORTUGAL), 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol playa cumplió con su objetivo de vencer (10-3) a Emiratos Árabes Unidos por más de seis goles de diferencia y está a la espera de que la anfitriona Portugal sea capaz de doblegar a Brasil para adjudicarse el Mundialito que se está disputando en Portimao.

El equipo de Joaquín Alonso mostró su cara más acertada, después de dar ayer síntomas de mejora tras doblegar (4-6) a Portugal. El capitán del combinado español, Ramiro Amarelle, volvió a destacar por encima del resto al ser el autor de cinco tantos.

El jugador gallego, que llegó a debutar con el Deportivo de La Coruña en categorías juveniles, dio una exhibición en la primera parte al ser el autor de los dos goles iniciales y ser el asistente de varios tantos para llegar a colocar el 5-0 en el marcador.

Los pupilos de Alonso tocaron el objetivo de lograr los seis goles de diferencia con la yema de los dedos, pero un tanto de Rami dilató este momento hasta la segunda parte, cuando Amarelle anotó un 'hat-trick' en tres minutos para resolver el partido (10-1). Emiratos Árabes maquilló el resultado final en los últimos minutos, pero sin llegar a poner en riesgo el resultado final (10-3).