HANNOVER (ALEMANIA), 28 (EUROPA PRESS)
El lateral izquierdo de la selección española Mariano Pernía señaló que el vestuario está "amargado y desilusionado" y que la sensación que queda entre los jugadores es "mucho peor de lo que se puede imaginar desde fuera", pero recordó que merecieron "mucho más" antes de que Francia se encontrara con el empate.
"El vestuario está amargado y muy desilusionado por el resultado. Además, ahora estamos muy calientes y lo mejor es no hablar demasiado porque la sensación que nos queda es mucho peor de lo que se puede imaginar desde fuera", explicó.
El reciente fichaje del Atlético de Madrid destacó que España mereció "mucho más" en la primera parte, pero que los jugadores de la selección francesa "se vieron con el empate" y encontraron los goles "en el momento justo".
"En la primera parte mantuvimos a Francia lejos de la portería, pero encontraron los goles en el momento justo, que les vinieron muy bien, y ya no hubo tiempo para la reacción", añadió.
Por último, Pernía apuntó que prefería quedarse con el "buen trato" recibido por el grupo y "la experiencia de saber qué es un Mundial", tras su reciente nacionalización y su incorporación a la concentración española en sustitución de Asier Del Horno.