HANNOVER (ALEMANIA), 28 (EUROPA PRESS)
El jugador de la selección española Carlos Puyol resaltó que la derrota frente a Francia había sido un "palo muy duro", pero que se había hecho "un buen fútbol y por pequeños detalles la eliminatoria se ha escapado".
Puyol, que reconoció que los jugadores esperaban llegar "lejos" en el Mundial, aseguró que el vestuario estaba "abatido" por la derrota y que ahora era difícil de levantar.
En cuanto al partido, el central español creyó que fueron los "pequeños detalles" los motivos de la victoria gala, así como el primer gol francés y su reacción en la segunda mitad. "Con el primer gol se metieron en el partido y en la segunda parte ellos presionaron mucho más que nosotros", agregó.
Aunque no quiso hablar en exceso sobre la actuación de Rossetti, árbitro del encuentro, sí que mostró su disconformidad sobre la falta del segundo gol. "Me sorprendió mucho la decisión del árbitro en la falta, estábamos sólos los dos y no sé que habrá visto", expresó.
Puyol aclaró que tanto él como el equipo "entienden totalmente la decepción de los aficionados" por la eliminación del Mundial.