Publicado 11/09/2021 23:41CET

La Marea Rosa regresa a lo grande en la Carrera de la Mujer de Valencia

La Marea Rosa regresa a lo grande en la Carrera de la Mujer de Valencia
La Marea Rosa regresa a lo grande en la Carrera de la Mujer de Valencia - WWW.CARRERADELAMUJER.COM

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana vivió este sábado su vuelta al asfalto en Valencia, después de un 2020 sin citas marcado por el coronovirus, inaugurando el circuito nacional de 2021 y con homenaje en la salida a las olímpicas Laura Méndez, Fátima Diame y Nagore Folgado.

Miles de corredoras tomaron la salida de los seis kilómetros. La más rápida este sábado en la capital del Turia ha sido la atleta Ana Borrás (22:22), seguida por Yolanda González (24:47) y Ana María López (25:00). El cuarto y quinto puesto han sido conquistados por las corredoras Lorena Jiménez (25:04) y Pilar Villaplana (25:34).

Tras ellas, miles de aficionadas anónimas que recorrieron Valencia, entre Playa de la Malvarrosa y la meta en la Playa del Cabañal, con la tradicional camiseta rosa oficial de Oysho haciendo grande la conocida Marea Rosa. Todas las participantes han lucido el dorsal 016 (teléfono de atención a las víctimas de violencia machista y que no deja huella en la factura telefónica) junto al lema de este año de la Marea Rosa: "Por todas nosotras".

Contador