MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha declarado este viernes que los "tiempos" de los primeros entrenamientos del Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang "no han estado mal" a pesar de las condiciones de la pista afectada por la lluvia y que tendrán que "aprovechar al máximo" la jornada de mañana sábado para "preparar la moto" para la carrera.
"La pista estaba un poco sucia por la mañana y el agarre no era muy bueno, pero los tiempos no han estado mal y seguro que las condiciones irán mejorando durante el fin de semana. Tendremos que aprovechar al máximo el tiempo que estemos en pista mañana por la mañana para preparar la moto para la calificación y la carrera", aseguró Dani Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.
A pesar de ello, el catalán reconoció que han tenido "suerte" por haber podido disputar de la primera sesión de entrenamientos en seco. "Hemos tenido suerte de poder empezar a trabajar en la puesta a punto de la moto porque, como hemos visto en los días que llevamos aquí, tarde o temprano acaba llegando la lluvia", añadió.
El de Castellar del Vallés habló de sus primeras sensaciones tras probar su moto en Sepang. "Por la mañana he tenido muchas vibraciones detrás y pensamos que ha sido debido a que la rueda estaba desequilibrada. Por la tarde he salido a dar una vuelta para ver cómo estaba la pista y estaba completamente mojada hasta la curva 4. Y a partir de ahí, totalmente seco, así que hemos decidido quedarnos en el box", indicó.