MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Honda) ha asegurado este viernes que se siente "mucho más cómodo" en el circuito de Sepang que en Japón, donde corrió el pasado fin de semana, porque las características de este circuito "no afectan tanto" a su tobillo derecho.
"Me siento mucho más cómodo aquí que en Japón, no sé si es porque llevo más vueltas con la moto o porque las características de este circuito no afectan tanto a mi tobillo derecho. Este circuito gira más a derecha, pero no hay tantas curvas lentas que me hagan levantar tanto la moto. Me estoy sintiendo más cómodo y los tiempos salen con más facilidad", afirmó Casey Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.
A pesar de encontrarse bien en la pista en los primeros entrenamientos, el actual campeón del mundo de MotoGP declaró que queda "mucho trabajo" por hacer. "De momento no nos acercamos al ritmo de carrera que necesitamos, pero el primer entrenamiento ha ido muy bien y espero poder seguir en esta línea lo que queda del fin de semana", concluyó.