El Mutua Madrid Open, entre los premiados por la Universidad Nebrija

El director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, recoge el premio como mejor evento deportivo en la tercera edición de los Nebrija Event Awards de la Universidad Nebrija en Madrid.
El director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, recoge el premio como mejor evento deportivo en la tercera edición de los Nebrija Event Awards de la Universidad Nebrija en Madrid. - UNIVERSIDAD NEBRIJA
Publicado: jueves, 21 marzo 2024 12:43

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Mutua Madrid Open de tenis ha sido premiado por la Universidad Nebrija en la gala de la tercera edición de sus premios Nebrija Event Awards (NEA), celebrada este miércoles en el Palacio de los Duques Gran Meliá en Madrid, como mejor evento deportivo.

Los ganadores de esta edición en la seis categorías han sido el Mutua Madrid Open, mejor evento deportivo; Sonorama Ribera 2024, mejor evento musical; La Superliga League of Legends, mejor evento de eSports; Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, mejor evento cultural; The Champions Burger, mejor evento gastronómico; y Fitur, mejor evento de turismo.

NEA también ha otorgado tres menciones a destacados profesionales del protocolo como Alejandra Blázquez, jefa de Protocolo de la Comunidad de Madrid; Doris Casares, directora corporativa de Comunicación de Iberostar; y Virginia Zafra, directora de comunicación e Imagen Corporativa de Banco Sabadell.

El director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, manifestó la importancia de organizar un evento integral como el torneo madrileño, considerado el 'quinto Grand Slam'. "Hay que darle a la gente que viene una experiencia más allá de un partido de tenis entre los mejores del mundo. Tenemos un producto atractivo porque somos un torneo diferente que a nivel social es un evento gigantesco", dijo López.

Contador