Nani Roma: "Es difícil marcarse un objetivo"

Publicado 09/01/2015 21:28:51CET
Nani Roma en el Rally de Marruecos 2014
MCH PHOTO

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) reconoció que "es difícil marcarse un objetivo" en el Dakar 2015 después de sufrir un problema electrónico en su coche que le impidiese pelear por la victoria desde el primer día de competición, aunque este viernes recuperó la sonrisa con el tercer puesto en la etapa con final en la localidad chilena de Iquique.

"Me ha costado un poco pasar a Holowczyc porque había mucho polvo. He estado bastante en su estela. El tiempo ha sido muy bueno, estoy contento con el ritmo. Contento y sorprendido porque pensaba que había perdido más tiempo con los de delante", dijo el catalán, que está a más de nueve horas del primer puesto.

"Ayer hice una buena etapa también, pero a 20 kilómetros pinché tres veces", añadió Roma que --sin el aliciente de la competición-- se está convirtiendo en un peligroso piloto para el resto de competidores. "Iba con ritmo, y hoy también nos hemos encontrado bien. Es difícil marcarse un objetivo, pero poco a poco vamos encontrando el ritmo", dijo.

"Aparte de descubrir un país nuevo como Bolivia, creo que es interesante porque en el mundo del rally raid nos apasiona descubrir terrenos nuevos. Nos da un poco de miedo la altura, porque saldremos de Iquique a 0 metros y en 200 kilómetros estaremos a 4000. La etapa maratón de mañana va a ser dura, pero muy motivante", finalizó.

Para leer más

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por