Actualizado 20/05/2012 18:35 CET

Natación.- Fernando Carpena Pérez, reelegido presidente de la Federación Española

Fernando Carpena
EUROPA PRESS

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Fernando Carpena Pérez ha sido reelegido este domingo como presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN) en las elecciones llevadas a cabo en la sede del propio órgano federativo, en las que ha vuelto a prometer que esta más cerca de "ser el presidente de toda la natación" española, un objetivo que intentará culminar en su segundo mandato.

"Lo que prometí hace cuatro años cuando fui elegido presidente, hoy casi lo he conseguido, que es ser el presidente de toda la natación. Pero lo conseguiré. Doy las gracias a los asambleístas y no me olvido de las Federaciones Territoriales, los clubes, los árbitros y los deportistas, porque sin ellos esta estructura no tendría razón de ser", aseguró.

Fernando Carpena Pérez ha ganado las elecciones con 83 votos, mientras que el otro aspirante, Lluis Bestit i Carcasona, fue respaldado por 12 votos, aunque hubo cuatro ausencias en la composición de la asamblea electoral. "Queremos trabajar juntos con todos por el bien de la natación ya que todos juntos sumamos más", dijo.

Por último, en su discurso comentó todos los retos que tiene la natación española a partir de ahora. "Nos esperan muchos retos deportivos con los Juegos Olímpicos a las puertas, una cita en la que llevaremos 50 deportistas, lo que quiere decir que todos han trabajado muy bien, y eso debería ser un motivo de orgullo para todos", concluyó Carpena Pérez.

Lo más leído

  1. 1

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  5. 5

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión