Publicado 28/09/2022 14:07

La olímpica Mireia García se estrenará en la Maratón de Lisboa con Hoka

La olímpica Mireia García se estrenará en la Maratón de Lisboa con Hoka.
La olímpica Mireia García se estrenará en la Maratón de Lisboa con Hoka. - HOKA


MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La exnadadora Mireia García, olímpica en los Juegos de Sydney 2000, correrá su primer maratón en Lisboa el próximo 9 de octubre, donde la marca de material deportivo Hoka se estrena como patrocinador y ha asesorado a la propia Mireia y a otros deportistas anónimos para culminar con éxito la prueba.

La firma estadounidense con origen francés se suma al gran maratón portugués, que contará con cerca de 7.500 corredores que retarán a Filípides entre la orilla del Océano Atlántico y la desembocadura del Río Tajo.

Hoka contará con la presencia de varios de sus atletas profesionales, entre ellos Yago Rojo, Sebastián Martos y Lidia Campo, quienes acompañarán durante parte del recorrido a atletas anónimos que se enfrentan a la prueba por primera vez.

Con el recién estrenado eslogan de la marca 'Fly Human Fly' Hoka quiere demostrar que todo el mundo puede 'volar'. "Tenía ganas de correr el Maratón de Lisboa, por la cuidad y lo especial de su recorrido. Además, el ambiente que se vive en las maratones me encanta. Hoka es una marca que ofrece variedad, calidad y confianza. En mi caso he elegido Bondi 8 para correr en Lisboa porque su amortiguación me hace sentir cómoda y a la vez ligera", comentó Mireia García, actualmente entrenadora personal.

La Maratón cuenta con varias actividades paralelas al evento, entre ellas, varios entrenamientos de la mano de Hoka durante los días previos a la prueba.

Además, durante la feria del corredor, en Expo Sport la marca ofrecerá a los asistentes descuentos además de diferentes experiencias, entre ellas probar corriendo la calidad y eficacia de su producto.