El primer maratón por parejas Ibiza 42K Relay abre inscripciones

Ibiza 42K Relay
IBIZA 42K RELAY
Publicado 17/09/2018 14:18:58CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La primera edición del Ibiza 42K Relay, la carrera por relevos que se disputará sobre la distancia del maratón el 6 de abril, ha abierto sus inscripciones para participar en otra de las experiencias que se integrarán dentro del #RunAndFeel del Ibiza Marathon, informan los organizadores.

La prueba por parejas, que ofrece las inscripciones en la web oficial 'www.ibizamarathon.com', se une al maratón y el 12K el 6 de abril. Así, se abre la opción para todos los corredores de compartir la distancia de maratón entre dos participantes con el objetivo de completar los 42.195 metros del recorrido.

La carreran consistirá en completar por parejas el recorrido del maratón realizando un relevo a mitad de trazado, concretamente en la localidad de Santa Gertrudis de Fruitera. El primer participante atravesará los 20 kilómetros iniciales, con salida en Ibiza, y el segundo integrante partirá desde el ecuador del circuito hasta completar los 42.195 metros en Santa Eulària des Riu.

Los dorsales se pueden adquirir con un precio de 100 euros por pareja hasta el próximo 31 de marzo. A partir del 1 de abril, se abrirá el periodo de fuera de plazo, donde los dorsales estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos por 120 euros por equipo.

El corredor inscrito recibirá, al igual que su compañero de equipo, una bolsa del corredor con todos los obsequios que ofrezca la organización, una medalla de finisher en caso de finalizar su relevo, todos los servicios de avituallamientos y la camiseta técnica de la marca Joma, además de la entrada a la fiesta #RunAndFeel, entre otros.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018
Carlos Suárez

Carlos Suárez

Consejero Delegado del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por