Rally/Acrópolis.- Dani Sordo (Citroën): "A medida que avanza la carrera me siento más cómodo"

Actualizado 03/06/2006 20:43:52 CET

Xevi Pons (Citroën): "No ha sido nuestro día"

ATENAS, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Sordo (Citroën) se mostró "satisfecho" de su ascenso a la cuarta posición del Rally de Acrópolis, octava prueba del Campeonato del Mundo, tras la disputa de la segunda jornada y recordó que a partir del segundo día su rendimiento "siempre va a más" en los últimos rallys.

"A medida que avanza la carrera estoy más cómodo y en los últimos rallyes nuestro rendimiento siempre ha ido a más a partir de la segunda etapa", subrayó.

El cántabro apuntó a la "constancia" como la clave para la mejora de sus tiempos y se mostró "satisfecho" por el trabajo, que le ha permitido adelantar cinco posiciones, desde la novena hasta la cuarta, respecto a la jornada de ayer.

"No lo estamos haciendo mal y, quitando el pequeño problema del polvo en el primer tramo, del resto estoy bastante satisfecho. Somos sextos y tenemos a Stohl a tiro", concluyó.

XEVI PONS: "NO HA SIDO NUESTRO DIA".

Por su parte, el catalán Xevi Pons (Citroën) reconoció que no se había sentido "a gusto", se lamentó por los pinchazos sufridos y abogó por "pasar página" para centrarse en la última jornada de mañana.

"No ha sido nuestro día. No he estado a gusto y eso se nota en los tiempos, aunque hasta el final no se podrá dilucidar nada y tenemos que pasar página para pensar en la jornada de mañana", indicó.

Pons explicó que el segundo y tercer tramos de la etapa "deslizaban mucho" y que había preferido conducir "con cautela". "En cualquier momento te podías salir de la pista", dijo.

Por último, el catalán apuntó a los "pinchazos", hasta tres, que había sufrido en las dos últimas especiales como una de las causas de su pobre actuación.