VALENCIA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto valenciano Rafa Císcar participará en el próximo Rally Dakar, que se celebrará en Argentina y Chile entre los días 1 y 16 de enero, aunque por primera vez lo hará en la categoría de coches, como piloto del equipo VM Competición.
Císcar afrontará su noveno Dakar dirigiendo un vehículo Pick Up de categoría T1, a diferencia de las ocho ediciones anteriores en las que el valenciano disputó el rally más importante del mundo a los mandos de diferentes motos.
El piloto de Paiporta ha comenzado la preparación de la prueba en la que es una nueva categoría para el, compitiendo en el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno.
El español, que será el tercer dorsal nacional en esta carrera, estará acompañado de Jaume Marchi, que hará las veces de copiloto, función que ha desempeñado junto a Císcar en el campeonato nacional.