Actualizado 31/03/2012 01:40 CET

Rally/Portugal.- Sordo (Mini): "Puntuar parecía imposible, pero ahora no lo descarto"

Dani Sordo
DANISORDO.COM

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Sordo (Mini) ve factible poder puntuar en el Rally de Portugal, cuarta prueba puntuable del Campeonato del Mundo, tras una segunda jornada en la que se ha adjudicado las tres especiales del día y que compensan su problema eléctrico de este jueves.

El cántabro, que se vio penalizado por la organización, está a más de nueve minutos del liderato, pero mucho más cerca de la zona de puntos, la cual ve posible. "El objetivo de puntuar parecía imposible ayer, pero ahora mismo no lo descarto", comentó Sordo.

"Las condiciones eran realmente difíciles", añadió debido a la lluvia y el fuerte niebla. "Algunas zonas del tramo estaban bien, pero otras deslizaban mucho. Todo marcha bien, el coche funciona perfectamente, y la elección de neumáticos blandos es la adecuada", comentó.

"No ha sido un día fácil debido a las condiciones de los tramos, con mucho barro y niebla en algunas zonas, pero nuestro ritmo ha sido muy bueno, por lo que estoy muy satisfecho", finalizó el de Torrelavega en declaraciones facilitadas por su equipo.