Salomon invita a practicar deporte 'outdoor' con el lema 'Time to Play'

Salomon to play
SALOMON
Actualizado: miércoles, 24 agosto 2016 18:09

BARCELONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca de material deportivo de montaña Salomon invita a practicar deporte 'outdoor' con su nueva dirección de marca, centrada en el lema 'Time to Play', con el que anima a los aficionados a recordar sus tiempos de juventud y a tomarse más tiempo para 'jugar' ahí fuera, informa en un comunicado.

El lanzamiento contará con una campaña de marca conjunta con Facebook y una página web que muestra, entre otra información, el funcionamiento de las instalaciones del Annecy Design Center (ADC) de Salomon en los Alpes franceses.

El objetivo de Salomon es fomentar el tiempo de juego para disfrutar y progresar en el deporte. La compañía se enorgullece de ofrecer a los amantes de los deportes de montaña todo el equipamiento necesario para vestirlos de 'pies a cabeza'.

Fundada en 1947 en Annecy, Francia, Salomon comenzó fabricando fijaciones y esquíes. En la actualidad, es una de las marcas líderes en 'trail running' y esquí alpino y complementa su gama con equipamiento de snowboard, excursionismo y alpinismo.

"Con el lanzamiento de 'Time to Play', la marca toma un nuevo rumbo muy interesante. Estamos convencidos de que tendrá una gran acogida entre los amantes del outdoor que utilizan nuestros productos para la montaña y multitud de actividades al aire libre", afirmó Jean-Marc Pambet, presidente de Salomon.

A través de la renovada página de Salomon.com, se mostrará el trabajo realizado por los diseñadores y desarrolladores de la marca en la sede central de la compañía.

"En los últimos años hemos hablado con miles de usuarios, desde deportistas profesionales que confían en los equipos Salomon en las condiciones más extremas hasta aficionados y entusiastas del deporte, entre los que se encuentran empleados de la compañía", explicó Eric Pansier, vicepresidente de marca de Salomon.