MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Hipódromo de La Zarzuela de Madrid acoge este jueves la séptima y penúltima jornada de carreras nocturnas, cinco pruebas que se disputarán desde las 22:15 horas en la pista de arena y en la que participarán 39 caballos.
La séptima jornada nocturna constará de cinco carreras, a disputarse en la pista de arena, en la que participarán 39 caballos. Durante la misma, se podrán realizar las habituales apuestas de ganador, colocado, gemela, doble y trío.
La primera carrera, Premio Cría Nacional - Edemi, destinada a potros de dos años nacidos y criados en España, que correrán 1.200 metros, cuenta con cinco corredores. 'Albuhera' es la gran favorita de los medios especializados.
En la segunda carrera, Premio Cría Nacional - Cuadra Alborada, destinada a potros nacionales de tres años no ganadores en 2012, que correrán 1.800 metros, hay ocho corredores y dos favoritos: 'Gran Chipi' y 'Marius'.
Por su parte, la tercera carrera, Premio Prosegur - Cuadra Pérez del Amo es la primera parte del hándicap dividido de la jornada. Cuenta con siete participantes que se verán las caras en la distancia de 1.900 metros. 'Indian Drums', 'Neska' y 'Gamberro' son los elegidos por los especialistas.
En la cuarta carrera, Premio LAE - Cuadra Aragón, la segunda parte del hándicap anterior, el pronóstico vuelve a ser muy incierto. Entre los 10 corredores destacan las opciones de 'Sudafricana Hab', 'Massyaf' y 'Patricio'.
Por su parte, en la quinta y última prueba, el Premio Vértice 360 - Cuadra Los Olivos -que se disputa sobre 1.600 metros para jinetes amateurs- hay nueve corredores y tres grandes candidatos: 'Medeside', 'Smasher' y 'Makaamen'.
Además, aunque la primera carrera se disputará a las 22:15 horas, el Hipódromo de La Zarzuela abrirá a partir de las 21 horas para que el público pueda disfrutar de la oferta de ocio que ofrece el recinto.