MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El dúo español formado por Pablo Herrera y Adrián Gavira debutó con buen pie en la cita del World Tour, que se celebra esta semana en la localidad polaca de Myslowice, tras sellar su billete para la tercera ronda.
Herrera-Gavira, que vienen de ser cuartos en Brasilia, debutaron sobre la arena polaca con triunfo ante los canadienses Binstock-Reader por 2-0 (21-16 y 25-23). Tras un primer set claro para los españoles, la pareja americana creó problemas a los nacionales aunque el sólido juego nacional permitió cerrar el duelo en el segundo parcial.
Con el mismo ritmo ganador, los vigentes campeones de España volvía a competir y derrotaron con facilidad y por la vía rápida a la pareja noruega Skarlund-Spinnangr por 2-0 (21-18 y 21-17).
Ahora en tercera ronda, Herrera-Gavira se enfrentarán a la potente pareja brasileña formada por Marcio Araujo-Pedro, que parten como sextos cabezas de serie, para intentar jugarse el pase a semifinales previsiblemente contra los excampeones de Europa Nummerdor-Schuil, de Holanda, o sus verdugos en la prueba de Brasil, los norteamericanos Fuerbringer-Lucena.