MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira son los únicos supervivientes españoles en la última prueba del World Tour, que se celebra en la localidad marroquí de Agadir, tras la eliminación de Fran Marco y Christian García.
El castellonense y el sanroqueño, que estaban clasificados directamente para el 'main draw', iniciaron su concurso con un triunfo ante los holandeses Brouwer-Meeuwsen a los que se impusieron en el 'tie-break' por 2-1 (21-11, 21-23 y 15-13) en casi una hora de juego.
Herrera-Gavira sufrieron menos para encadenar su segunda victoria consecutiva tras vencer en la siguiente ronda al dúo sueco, formado por Gunnarsson-Brinkborg, por un cómodo 2-0 (21-17 y 21-14). Así, esperan ahora rival en la tercera ronda, que saldrá del ganador entre la pareja suiza forma por Heyer-Chevallier y la potente carioca de Marcio Araujo-Benjamin.
Por su parte, Fran Marco y Christian García perdieron en segunda ronda de la clasificatoria y quedaron eliminados del torneo, después de caer ante los ucranianos Babich-Ioisher por 2-0 (21-17 y 21-14), quedándose así a un paso de certificar su billete al 'main-draw'.