Publicado 14/12/2021 21:26CET

Yulimar Rojas: "Tengo varios años para prepararme y dar más de mí en París"

Yulimar Rojas attend during the arrival red carpet at the "AS Sports Awards 2021" held at The Westin Palace Hotel on December 14, 2021, in Madrid, Spain.
Yulimar Rojas attend during the arrival red carpet at the "AS Sports Awards 2021" held at The Westin Palace Hotel on December 14, 2021, in Madrid, Spain. - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La atleta venezolana Yulimar Rojas reconoció su "sensación de felicidad" por la medalla de oro en triple salto que logró en Tokyo 2020 y que le ha servido para cerrar "un gran año" y coger fuerzas para "dar más" en los Juegos Olímpicos de París de 2024.

"La sensación que tengo tras el oro de Tokio es de felicidad, pero más allá de eso, es la sensación de que puedo dar mucho más. Este es otro ciclo que cumplo con éxito y ahora tengo varios años para prepararme y dar más de mí en París", aseguró Rojas este martes ante los medios antes de la Gala de los Premios AS.

La campeona olímpica reconoció que su éxito en Tokio ha sido "lo más especial" que le ha pasado "en la vida". "En realidad, no encuentro la magnitud de lo que se hizo, pero sí sé que lo disfruté muchísimo y sé que muchas personas lo vivieron y sintieron, y eso es lo que me llena y me hace feliz. Fue una gran actuación, un gran año, y hemos cumplido", subrayó.

"Realmente, la vida me viene cambiando año tras años, pero creo que estos Juegos fueron un plus más para darme a conocer. Hay mucha gente que se identifica conmigo y con el trabajo que se ha hecho. Quiero seguir siendo inspiración para muchos y dejar en alto a las personas que confían en mí y en lo que hago", sentenció.

Para leer más

Copa Davis