La primera expedición de atletas olímpicos pondrán rumbo a Londres el 31 de julio

David Bustos
REUTERS
Actualizado: viernes, 27 julio 2012 10:48

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La selección española olímpica de atletismo viajará a Londres para participar en los Juegos en tres expediciones, siendo la primera el próximo día martes 31 de julio y la más numerosa, con 17 atletas y 14 oficiales, que partirán desde la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas (Madrid) a las 16.00 horas hacia el aeropuerto de Heathrow en Londres.

Entre los atletas que se desplazan ese día hacia la ciudad olímpica, se encuentran Ángel David Rodríguez, Álvaro Rodríguez, David Bustos, Diego Ruiz, Ayad Lamdassem, Víctor García y Luis Felipe Méliz, entre otros. El 2 de agosto será el turno de la veterana atleta y mejor opción de medala Marta Domínguez y un día después lo harán deportistas como Kevin López, Antonio Reina, Luis ALberto Marco, Jesús Ángel García Bragado, Natalia Rodríguez y Nuria Fernández.

Por otra parte, el delegado técnico del atletismo en Londres 2012, José María Odriozola, viajó este juevews y el 30 de julio llegará el turno del Director General de la RFEA, José Luis de Carlos, para poner a punto los últimos detalles de la nombrada primera expedición que llegará un día después.