Baloncesto/Londres.- Rudy: "En la primera parte se ha visto la mejor selección de esta preparación"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 21 julio 2012 2:49

MADRID 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española de baloncesto Rudy Fernández se ha mostrado satisfecho tras la victoria ante Argentina (105-85) donde los de Sergio Scariolo fueron muy superiores a su rival, sobre todo en la primera parte, donde "se ha visto a la mejor selección de esta preparación" para los Juegos Olímpicos.

"Era un partido duro. Sabíamos cómo iban a salir los argentinos. En la primera parte se ha visto la mejor selección de esta preparación, hemos estado muy acertados", señaló el escolta del Real Madrid en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, Rudy mostró su alegría por la elección de su compañero Pau Gasol como abanderado del equipo olímpico español, sin dejar de mandar un mensaje de ánimo al lesionado Rafa Nadal. "Es un orgullo. Es una lástima por Nadal y desde aquí le mandamos nuestro apoyo y nuestro deseo de que se recupere pronto", apuntó.

"Estamos muy contento de que Pau Gasol lleve la bandera y represente a los españoles. Pau ha hecho mucho por este país y se lo merece", sentenció el jugador mallorquín.

Volviendo al partido de este viernes, la séptima victoria consecutiva en la preparación olímpica, Rudy confesó que tras la primera parte el duelo se puso "cómodo". "El partido se puso cómodo aunque al final con un juego más duro llegaron a apretar el marcador, pero conseguimos la victoria", señaló.

Por último, el jugador del Real Madrid se mostró satisfecho en el plano personal y con su evolución tras casi tres meses de parón por lesión. "Poco a poco me voy sintiendo mejor. La acumulación de partidos la voy notando pero es normal después de casi tres meses sin jugar", finalizó.

Contenido patrocinado