Balonmano/Accidente.- Barrufet: "Hemos sentido un nudo en el estómago, Pekín también llora y lamenta"

Actualizado: jueves, 21 agosto 2008 15:10

PEKÍN, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la selección española de balonmano David Barrufet confesó tener "el corazón helado" tras conocer el trágico accidente en el aeropuerto de Barajas y, aunque consciente de que "en un momento así de poco sirven las palabras", quiso mandar "un abrazo grande desde Pekín, que sin duda, también llora y lamenta muy profundamente lo ocurrido".

"Lo que ha ocurrido en Barajas en una verdadera tragedia que nos duele a todos. Ver tanto dolor y tanta gente viviendo un trago tan amargo te llena de tristeza. Son imágenes muy duras y testimonios que te dejan el corazón helado. Creo que puedo hablar por todos mis compañeros cuando digo que hemos sentido un nudo en el estómago al ir viendo crecer desgraciadamente la cifra de muertos", lamentó el portero en la web de RTVE.

Barrufet transmitió "el pésame de todo el mundo del balonmano" hacia las víctimas y la voluntad de la selección española de "apoyar cualquier gesto de solidaridad con las víctimas". "Imagino que un momento así, de poco sirven las palabras, pero no quería dejar de hacer público este mensaje", concluyó el catalán.